AIDV OWL Wine Law Student Contest

Mi informe de cinco minutos sobre la ley del vino

Concebido por Ronan Raffray, catedrático de Derecho Privado de la Universidad de Burdeos y director del Máster en Derecho de la Viña y el Vino, este proyecto se inscribe en el marco del proyecto Derecho del Vino Abierto, a través del cual la Universidad de Burdeos perpetúa su compromiso, desde hace casi cuarenta años, con la formación y la investigación en materia de Derecho de la Viña y el Vino. 

Apoyado por la Asociación Internacional de Derecho de la Viña y del Vino (AIDV), este concurso, abierto a todos los estudiantes de grado o de máster (máster 1 o máster 2) que cursen estudios de derecho vitivinícola, permite a los estudiantes presentar, en forma de vídeo, un tema que les interese del derecho de la vid y del vino y del derecho de las bebidas espirituosas, en cinco minutos. 

Este proyecto pretende animar a los estudiantes a expresarse. Los mejores vídeos serán seleccionados para una ronda final que tendrá lugar en forma de seminario web.

Reglamento (EN)

2021


- Convocatoria de solicitudes/inscripción: desde la publicación de estas bases hasta el 15 de abril de 2021 


- Fecha límite de envío de vídeos y certificados para participar en la preselección: 15 de mayo de 2021 


- Preselección para la final: 15 de junio de 2021 
- Seminario web final: julio de 2021


Se premiarán las tres mejores producciones en francés, inglés o español 
    - Una publicación del vídeo 
  - Mediante una recompensa de 1000, 750 y 500 euros y la atribución de un premio (1º, 2º y 3º) de la AIDV, así como de premios de la Universidad de Burdeos. 

Registracion (EN)

Página 2 de 4